MARÍA SERODINO

Soy María y cuento con 20 años de experiencia en:


Numerología: Con tu nombre completo y tu fecha de nacimiento puedo describir el mapa de tu vida y permitirte saber cuáles son tus talentos y tus debilidades y lo que está escrito para vos año tras año, mes a mes y día tras día.


Tarot marsellés, numerológico y cartas españolas. Por medio de las cartas del tarot puedo responder todas tus preguntas con exactitud e incluso videnciar los sentimientos que te profesan quienes te rodean.


Registros Akashicos: Todos tenemos un guía espiritual que nos marca el camino, por medio de una canalización puedo comunicarme con él y así recibirás un mensaje clarificador con el que confirmarás que no estás solo/a.


Alquimia cabalística: Los 72 nombres de Dios tienen energía angélica y cada uno cu ...mple una misión especial junto con la alquimia hermética podemos convocarlos para solucionar problemas de todo tipo.

Y Si te sentís cansado, desarmonizado y físicamente trabado, podés recuperarte con la energía sanadora del Reiki, el EMF Balancing o Magniefied Healing. Estas técnicas de envío de energía, son extraordinariamente efectivas para recuperar tu centro y recuperar tu luz natural.