lunes, 14 de marzo de 2011

Luna Llena – 19 de Marzo 2011- Equinoccio de Otoño – 20 de Marzo 2011

Caminando hacia el reconocimiento y la compasión con nosotros mismos

Las vibraciones por estos días nos dirigirán a utilizar la intuición como guía y como una herramienta de sanación, para poder enfrentarnos con la falta de compasión que suele persistir en nosotros mismos y así sanar el alma, logrando una mejor conexión con Dios. El período de Luna Llena es un tiempo para dar luz, conocimiento y para utilizar esta nueva sabiduría como la fuerza que nos permita generar los cambios que tanto necesitamos. Los períodos de Equinoccios y Solsticios nos brindan el poder para generar estos cambios, por eso es un buen momento para proyectar con optimismo todo aquello que queremos establecer los próximos meses y además para soltar y limpiar cualquier situación conflictiva del pasado que ya no nos sirve para seguir. Por otro lado, este mes puede implicar algunos cuestionamientos con respecto a la dirección que toman nuestras vidas y sería ideal que utilicemos el tiempo antes de cambio de estación, para aclarar hacia donde queremos ir y que estos sean objetivos bien concretos.

Como Mercurio estará retrógrado del 30 de marzo 2011 hasta el 23 de abril 2011, debemos tomar consciencia de todo lo que pensamos y decimos, que estos pensamientos sean optimistas y positivos, ya que en este período es esencial cuidarlos y tomar en cuenta que cualquier idea negativa se puede manifestar en nuestras vidas trayendo confusión. Debemos aprovechar estas energías para el desarrollo de la intuición, vamos a tener pensamientos rápidos y sorprendentes que nos ayudaran a conseguir el éxito. Por otro lado, Urano en Aries nos trae todas las nuevas tecnologías en comunicaciones inalámbricas, aparatos de última generación y en resumen, hasta el 12 de abril será de tensiones porque sentiremos que todo está muy acelerado, aunque por otro lado, tendremos con la misma intensidad, infinitas posibilidades personales y sociales de avance y progreso. Lo más importante es que será una buena oportunidad para fortalecer nuestra parte espiritual. ¡Éxitos!

Un abrazo de luz,

María

1 comentario:

  1. soy pascal de argentina... en estos momentos viajando..

    acabo de leer lo que escribistes y me agarro una energia muy linda en la panza...

    sientoque estoy cerca de algo muy importante..

    www.flickr.com/psclll si queres ver mis dibujos podes hacerlo! .. aqui tengo fotos de el viaje que estoy realizando www.flickr.com/psclllfotos y si queres escuchar un poco de mi musica aca lo podes hacer!! www.myspace.com/psclll
    mil gracias

    ResponderEliminar