¡FELIZ NAVIDAD!
¿Cómo hacer para generar un clima de armonía en estas fiestas?
Como sabemos, la navidad es un festejo especial, no solo porque representa el nacimiento del niño Jesús sino también porque es motivo de reuniones familiares y esta es la mejor ocasión para expresar todo nuestro amor a los seres queridos, para perdonar y que nos perdonen, como fue el principal deseo de Cristo. Por eso lo mejor que podemos hacer es mantener nuestros pensamientos en alto, optimistas y en positivo durante todo el día previo a la “Nochebuena” mientras realizamos las actividades con nuestros mejores y más amorosos sentimientos.
Para energizar la casa nos podemos ayudar perfumándola con esencias de Rosa (la preferida de la madre María), sándalo dulce o vainilla, utilizando los hornillos que nos posibilitarán además, decorar el ambiente. Esta técnica aroma terapéutica tranquilizará los ánimos de los presentes para que reine un ambiente cálido y cordial.
Para los pedidos lo que tenemos que hacer es lo siguiente:
Si queremos resolver problemas económicos, el color que debe predominar en la decoración tiene que ser el dorado o el amarillo, en velas, servilletas, etc. pero además es importante tratar de visualizar el número 8. Por ejemplo podemos preparar un centro de mesa que tenga 8 flores amarillas o servilleteros con 8 servilletas de ese mismo color. Para resolver problemas de salud, deberá predominar el color verde y el número para visualizar será el 21, y si estamos complicados en el amor, el color debe ser el rosado o rojo, y el número a visualizar será el 24.
RITUAL DE ARBOL DE NAVIDAD
Luego del brindis de las 12, cada integrante de la familia deberá colocar en el arbolito navideño su pedido escrito en un papel blanco liso y con tinta roja, pero en presente como si ya hubiese sido realizado. Por ejemplo “me mudo a mi casa soñada” o “estoy trabajando en tal lugar”, etc. Podemos también imaginarlos cumplidos. Al regresar a la mesa volvemos a brindar para que se cumplan los deseos de todos.
RITUAL DE LA NUECES PARA LA ABUNDANCIA (FIN DE AÑO)
La anfitriona debe conseguir tantas nueces como invitados tenga habiéndolas expuesto unos minutos al sol del día 31. Luego del brindis de las 12, las repartirá para que cada uno la coloque en el tarro del azúcar de su casa y en donde debe permanecer hasta el fin de año siguiente. Lo importante es que este debe estar siempre lleno. ¡Les aseguro que este ritual es increíblemente efectivo!
Mi deseo para estas fiestas es que abramos nuestro corazón dejando ir los viejos rencores porque descargando esa mochila, aligeramos la vida y eso nos permitirá ser felices. Un abrazo de luz,
María Visión Espiritual
No hay comentarios:
Publicar un comentario