domingo, 19 de diciembre de 2010

¿QUE ES LA NUMEROLOGIA?

La Numerología es una ciencia muy antigua que trajo Pitágoras desde Oriente a occidente y este conocimiento sobre los números no solo se aplica para las matemáticas, sino que también revela el carácter, la personalidad y las vivencias de todos.
Se basa en un análisis profundo en la escala numérica que va del uno al nueve, los que poseen características positivas y negativas que se constituyen en rasgos propios de nuestra esencia ancestral.
Al estudiar un cuadro numerológico se descubren todas las circunstancias que influyen en la vida de una persona como por ejemplo si hay determinados bloqueos, inseguridades, altibajos emocionales u obstáculos que nosotros mismos nos ponemos y que dificultan el logro de nuestros objetivos y el éxito personal. Por otro lado, también se resaltan las capacidades y talentos que son nuestras mejores armas para triunfar.
También facilita el autoconocimiento y como se basa en la creencia de la reencarnación, vamos descubriendo un mensaje que traemos desde nuestro nacimiento y que describirá toda nuestra vida.
Ayuda al fortalecimiento espiritual permitiéndote saber hacia donde tenes que mirar en los momentos de crisis y a conocer profundamente a quienes te rodean.
Con esta gran herramienta de canalización puedo realizar para vos un perfil de personalidad y predecir tu futuro de una manera muy exacta.
Sólo con tu nombre completo y fecha de nacimiento, puedo describir el mapa de tu vida y hacerte conocer cuáles son tus talentos, tus debilidades y lo que está escrito para vos día a día. Y lo más importante, cuál es tu misión en la vida.
Conocer tu destino te ayudará a tomar las decisiones correctas en todas las áreas de tu vida.
María Visión espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario